Quálitas Seguros

"Excelente dinámica para salir de lo - normal - y arriesgarnos a probar cosas nuevas para mejorar un proceso ya conocido y obtener así el enfoque para la mejora continua que se busca"

José Antonio Perches García Rendón
Ajustador Express.



"Es una experiencia única y muy práctica para aprender, todos colaboramos y nos divertimos"

Juan Carlos Chávez Cureño
Subdirector Servicio Siniestros



"Siempre hay algo que mejorar, debemos estar dispuestos a los cambios y trabajar en la mejora cotinua"

Valentin Ramírez  Isidro
Subdirector Servicio Siniestros.



"Gracias por ayudarnos a descubrir que escuchando sin prejuicio podemos mejorar como equipo y que todo es perfectible por imposible que parezca"

Sergio Álvarez Bourget
Subdirector Servicio Siniestros.



"Excelente taller. Dinámico,divertido y de mucha reflexión. Información muy útil para aplicar en tu vida laboral. Felicidades"

Alejandro Fong Peñuñuri
Gerente Siniestros Servicio al Cliente.



"Excelente taller, muy práctico y con resultados claros. Nos permitió llevar varios procedimientos e innovaciones dentro del proyecto de trabajo para realizar cambios y aportar valor, con mediciones inmediatas para valorar los resultados. Curso muy práctico para mejorar los procesos operativos del trabajo......todo proceso siempres es mejorable"

Daniel Retana Vázquez
Supervisor de Cabina.



"Excelente curso práctico sin ser cansado, aprendes trabajando y con diversión. Muy buena enseñanza. Gracias"

Oscar Chacón Medina
Coordinador Servicio Siniestros.



"Excelente trabajo, me llevo gran aprendizaje de que cualquier cambio se puede realizar a partir de una idea, con las pruebas pertinentes y trabajo en equipo"

José Porfirio Pérez Barrón                                    Supervisor de Ajustes.



"Experiencia excelente, gran aprendizaje acorde a la realidad día a día. Gracias por todo...perfecto"

César  Cristóbal Ávila
Gerente Servicio Siniestros.



"El seminario desempolva la imaginación, detona la innovación y simplificación de procesos aplicables al día a día"

Ernesto Sánchez Zaldivar
Supervisor de Cabina.



"El curso / taller es verdaderamenta interactivo, esto hace que sea muy enriquecedor y real. Se crea una red de trabajo buscando un mismo objetivo sin nunca descartar todas las ideas propuestas por cada uno de los integrantes de los grupos de trabajo. Se rompen paradigmas y se hacen a un lado los EGOS en pro de la satisfacción de nuestro cliente, mediante la mejora continua de nuestro proceso. Completamente satisfecho de lo aprendido, pero sobre todo de lo trabajado y logrado"

Rodrigo Pérez Elizalde 
Telefonista de Siniestros Servicio al Cliente.



"Amplió mi visión de la mejora continua. Aprendí que la mejora continua es interminable. Agradezco este ejercicio de vida que cambió mi mindset"

Lilia Aguilar Pacanins
Gerente de Recursos Humanos.



"Excelente taller que te lleva a vivir el aprendizaje de forma dinámica y a entender que pequeños cambios hacen la diferencia y te llevan a la mejora continua"

Víctor Daniel Pérez Rivero
Coordinador Administración Integral de Riesgos.



"Dejé de ser oruga...me encanta ser ahora una mariposa"

Adela Mora López
Gerente Administración Integral de Riesgos.



"El taller superó mis expectativas, es totalmente diferente a los talleres que he vivido. Aprendí divirtiendome, trabajando en equipo y con nuevos amigos. Es un aprendizaje significativo. Lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias Paco y Estela"

Deyanira Soto Donjuan
Coordinador de Recursos Humanos.