Sociedad de Autores y Compositores de México

"El taller fue de mucho provecho puesto que aporta elementos y herramientas de gran utilidad en la negociación y manejo de conflictos. Explica de manera muy clara un plan comprobado para tener el mayor éxito posible en una negociación. SI ALGUIEN NOS HUBIERA ENSEÑADO ESTAS TÉCNICAS CON ANTERIORIDAD EL PORCENTAJE DE ÉXITO EN LAS NEGOCIACIONES SERÍA MUCHO MÁS ALTO"

Omar Hernández Rivera



"Para mi este taller me abre muchas ventanas, porque la regla 7-38-55 desde hoy ya me ayudó. También el saber escuchar es una valiosa herramienta para lograr una negociación exitosa"

Jaime García Aranda
Subdelegado en Quintana Roo.



"Me quedo con que siempre existen cosas nuevas que aprender para buscar una serie de oportunidades para resolver problemas y/o conflictos que se presentan en la vida."

Laureano Eliseo Mota y Orduña



"Me quedo con saber que mi forma de negociar ya tiene un A, B, C... Es decir, que hay que llevar un orden. También con las modificaciones que tengo que hacer con mi persona para poder ser un buen negociador"

Oswaldo Hernández Berthely



"Considero que el taller fue muy productivo para poder aplicarlo en casos concretos de usuarios nuevos y/o establecidos. Gracias"

Samuel Fuentes León



"Me llevo un aprendizaje en cuanto a la manera o forma de tratar con los demás y poder negociar sin violencia"

Alexander Ramírez Casimiro



"Todas las técnicas me parecieron interesantes. Considero que una de las más importantes es saber escuchar porque es la base de la negociación, para tener una perspectiva del panorama general"

Raúl Antonio Bravo Yáñez



"Primero: reconocerme en mi condición de gestor, sabiendo mis limitaciones. Segundo: las técnicas ya usadas pero ahora identificadas, me auxilian en depurar mis métodos para alcanzar mis objetivos. Tercero: en el plano personal, herramientas extraordinarias para una mejor condición humana"

Francisco Javier Castañeda Marín



"Con una visión distinta de afrontar un conflicto o negociación. Convencer no Vencer"

Luis Enrique Montes García



"Lo mejor que me llevo es conocer los tipos de negociadores y las técnicas de negociación. Me empodera tener estos conocimientos y sé que serán útiles en mi desempeño"

Joel Moreno 



"No presuponer ni juzgar por anticipado a cualquier persona o situación"

Benjamín Beaumont Robles



"Con esta experiencia me quedan muchas utilidades hacia mi meta de trabajo y de vida. Poder mejorar día a día y aplicar las técnicas adecuadas hacia la solución de mis problemas o propósitos presentados a corto y largo plazo, con resultados favorables y si no fueran favorables en el momento, seguir insistiendo y conseguirlo lo más pronto posible"

Maricela A. Aguilar C.



"Me quedo con la valiosa experiencia de evitar suponer, que antes de eso hay que conocer y poder empatizar durante la negociación. En lo personal, me llevo muchas herramientas para aplicar en diferentes situaciones laborales y familiares eficazmente"

Manuel Arellano



"Me quedo con una visión más amplia de las técnicas de negociación y poder tener mayor empatía y conocimiento del usuario. ¡Mil gracias por todos los tips y experiencia!"

Bertha Orozco Jacobo



"Nuevas técnicas de negociación que sí son fáciles de aplicar"

Dr. Luis M. Navarro G.



"Considero que lo más útil del curso y me llevo como experiencia es la posibilidad de ponerme en los zapatos de la otra persona, llegando así a un mejor acuerdo y satisfacción para ambas partes en un conflicto o negociación"

Adolfo Reyes García



"Gracias por compartir con nosotros y conmigo su experiencia en técnicas de negociación. Fue una experiencia muy enriquecedora que pondré en marcha desde hoy conmigo y mis colaboradores y mi vida cotidiana, así como en familia. Gracias"

Antonio García Aranda
Delegado Quintana Roo.



"Cómo encontrar el Tesoro Escondido que tiene cada persona. Al mismo tiempo, salí enriquecido para mejorar la interacción con los usuarios, y poder cerrar más usuarios"

Pedro A. Laguna Laguna



"Me quedo con la experiencia del sentido más amplio en el conocimiento de saber que la institución me aporta las herramientas necesarias para poder entablar y salir favorable de cualquier negociación, con el uso de nuevas técnicas como Saber Escuchar, comprender al usuario y formar parte de sus necesidades"

Xavier Valdez



"Aprendí a escuchar. Me quedo con las experiencias de las prácticas y de los ejemplos del expositor"

Jesús Enrique Berrelleza Cruz



"Me voy con herramientas prácticas que me servirán para hacer mi trabajo de una mejor manera. Son herramientas valiosas, innovadoras y probadas para avanzar exitosamente en una negociación"

José Domingo González Flores



"El taller fue muy útil y ameno ya que nos compartieron cómo llegar a interactuar con una persona y poder alcanzar cualquier propósito. Además aprendí cómo explotar mis propias capacidades de posibles negociaciones u objetivos, utilizando diferentes técnicas" 

Karen Montiel Columna



"Aprendí nuevas herramientas para lograr una negociación exitosa. Redescubrí aspectos que ya se tenían pero de mejor manera los podré utilizar"

Mtro. Luis Federico Suárez Muñoz



"Me quedo con una nueva técnica para poder desempeñar mi trabajo en el campo"

Norma Bernal Nuñez



"Lograr tener más seguridad y/o saber cómo influir en la contraparte de manera técnica en cualquier situación exitosamente!"

Rafael Eleazar Delgado Facio
Delegado en Aguas Calientes.



"Me llevo las herramientas y mecanismos necesarios para lograr la mejor de las negociaciones, tanto en el campo laboral, personal y en nuestras relaciones familiares"

Guadalupe Cortez Gómez



"El saber nuevas formas y técnicas de negociación. Aprender a escuchar y sobretodo a GUARDAR SILENCIO en momentos clave de la negociación, ya que ahí es donde se encuentra la información clave para tener una exitosa negociación. El indagar antes de cualquier negociación. Gracias por el taller"

M.D. Diego García Hernández



"Del taller Negociación y Manejo de Conflictos me agradó y pareció de lo mejor lo siguiente: Proceso de comunicación Escuchar - Indagar - Expresarte. Regla 7-38-55 de la comunicación. Vieja escuela vs. Nueva escuela. Técnicas del Reflejo, Etiquetado, Autoacusación, Sí vs. No, conseguir Está Bien, lo Justo, Preguntas Poderosas y Asegurar la Ejecución. Practicar, practicar y lograr ser mejor negociador"

José Luis Covarrubias Guel



"1) Logré tener una claridad de identificarme con las características del negociador. 2) Preparar el tema de tal forma que se pueda platicar con el interlocutor que tiene una formación, información e interés distinto. 3) Objetivo a lograr claro. 4) Tener claro que el conflicto es el asunto, no el contrario y/o negociador"

Héctor M. del Real Villareal