CODEX

"Un método muy valioso de evaluar, diagnosticar y corregir nuestros procesos de trabajo"

Vicente Cárdenas Garza
Director General CODEX.



"Fue una experiencia muy divertida y de mucho aprendizaje. La utilidad del taller llegó en el mejor momento de CODEX. Con los cambios que se están implementando nos ayudarán los conocimientos aprendidos. El ambiente del curso es muy innovador. También nos ayudó a conocernos como el equipo que somos. Gran oportunidad de bambios = Quest21. Muchas gracias tanto a CODEX como a Quest21 por la oportunidad de tomar el curso"

Yaressi Rodríguez
Jefa de Facturación.



"Excelente taller impartido por instructores capacitados en el tema. Me llevo lo mucho que aprendí y espero poder aplicarlo en la empresa. Poder reducir tiempos en todos los procesos y hacer que la empresa GANE en todos los sentidos. Trabajar en equipo y así escuchar todas las ideas de los compañeros"

Eduardo de la Peña Valdés
Gerente de Operaciones en Ramos Arizpe.



"Excelente forma de aprendizaje. Gracias"

Marco A. Sánchez Puente
Director TI.



"Excelente taller que nos deja muchos aprendizajes y formas diferentes de ver la vida. Todo está en las Pruebas y la Actitud"

Yaroslav De León B.
Coordinador Operaciones.



"El taller apoyó a toda la empresa a trabajar en equipo con organización. A saber escuchar y dar nuestra opinión o punto de vista para un mejor cambio en nuestro entorno laboral, sin importar la jerarquía"

Anais Gómez
Ejecutiva de Ventas.



"Find the Way. Definitivamente muy buen curso. Aprendí que el trabajo en equipo es parte importante para poder lograr los objetivos, encontrar tus errores, dejar a un lado el ego y encontrar la manera de ser mejor. Gracias por la experiencia"

Iván Treviño
Coordinador de Operaciones.



"Gracias por el apoyo y capacitación en el taller, es de mucha ayuda para el área que coordino. Va a ayudar a no tomar decisiones sin realizar mínimo 5 pruebas"

Gustavo Mireles Salinas
Director de Operaciones CODEX.



"Quest21... muchas gracias por la enseñanza en las sesiones de trabajo. Gracias por enseñarme a desarrollar habilidades escondidas: Paciencia, Equipo, Aprendizaje"

Adriana Olvera
Gerente de Operaciones.



"Quest21... Excelente taller y vivencia que ayuda a ampliar el criterio y panorama para desarrollar mejores estrategias en los procesos. Actitud, Paciencia y Trabajo en Equipo"

Gely Fonseca T.
Analista Legal.



"Considero que se logró concretar que el análisis de datos y la aplicación de soluciones en equipo pueden lograr romper paradigmas, primero haciendo que los miembros del equipo razonen y se escuchen unos a otros"

Roberto Carlos Tapia Curiel
Subdirector de Operaciones.



"El taller me benefició para trabajar en equipo, saber escuchar ideas de otros, pero sobre todo para saber que las pruebas de las ideas sí funcionan. Saber escuchar a tu equipo te ayuda a llegar muy lejos y lograr la satisfacción del cliente. Muchas gracias por todo!!"

Carla Castillo
Coordinadora Notificaciones.



"Este taller me dejó como enseñanza que es necesario saber escuchar para poder trabajar en equipo y que la actitud y disposición son la clave"

Anabel Garza
Jefa de Contabilidad.



"Taller que permita identificar herramientas que pueden servir de apoyo para focalizar la mejora continua en los procesos"

Cynthia Juárez
Coordinador In House.



"Cuando permites que los cambios entren a tu mente, rompes los paradigmas que te esclavizan. La finalidad en no ser esclavo de tu mente sino de la rezón, pues los errores son parte del éxito"

Lucia López Rodríguez
Gerente Operaciones Guadalajara.



"Excelente método para comprender de mejor manera las herramientas y PDSA. Muy dinámico, interesante pero sobretodo entretenido"

Nelson Fuentes
Gerente Regional de Operaciones.