The Grand Lounge Elite

"Una excelente experiencia vivencial indispensable para la gestión, el cambio y el liderazgo de una empresa y de aquellos quienes la integran"

Rodolfo Salgado
Director General.



"Este taller me hizo saber que hay que estar abiertos al cambio, trabajo en equipo, y siempre volver a intentarlo"

Alma Baltazar
Directora Capital Humano.



"Aprendí que tenemos infinitas oportunidades para cambiar y crecer, solo necesitamos guía y una mente dispuesta a romper paradigmas. Quest21 fue una gran experiencia y una gran inversión"

César Salgado
Director Innovación, Diseño y Experiencia Elite.



"Lo tomé hace más de 20 años y lo único que recordaba es que había sido una experiencia de aprendizaje sensacional. Lo volví a tomar y resultó aún mejor de lo que recordaba"

Teodoro González
Subdirector Competitividad y Estrategia.



"La enseñanza que me llevo de Quest21 me servirá no solo para el trabajo sino para mi desempeño en cualquier ámbito. Atreverse a pensar de diferente manera no es fácil pero se descubren mejoras muy importantes cuando se lleva a la acción. Muchas gracias"

Mónica Roque
Subdirectora de Operaciones.



"Una excelente experiencia para todas aquellas personas que se encuentran viviendo procesos de innovación y reingeniería en su trabajo. Este curso Quest21 me ha enseñado no solo a buscar mejoras en mi vida laboral o personal, sino a experimentar que tengo mucha capacidad para tomar mejores decisiones que sin duda alguna me llevarán al cambio y éxito"

Gilda Ramo
Concierge.



"Me gustó mucho el taller ya que es muy dinámico, alegre, fácil de entender y sobre todo, que nos ayudará mucho en los aspectos laborales, familiares y de cualquier tipo de emprendimiento o mejora continua para aplicación inmediata. Gracias"

Jorge Pérez San Luis
Gerente Operaciones.



"Con la mente abierta y con una pregunta clave: ¿por qué no? Atrevernos a hacer cosas nuevas sin miedo a nada y experimentar a diario mejoras"

Ricardo Galindo
Barman.



"Lo recomiendo ampliamente, los facilitadores nos ayudan y nos guían en todo momento, crean un excelente medio de trabajo y, lo más importante, llegamos a la meta"

María Eugenia Rodríguez López
Concierge Premier.



"Es un curso muy práctico que nos dejó un aprendizaje de trabajo en equipo y de humildad. Gracias por el apoyo. Me gustaría seguir aprendiendo con el apoyo de Estela y Francisco"

Roxana Alquicira García 
Anfitriona.



"Al llegar a este curso Quest21 no tenía la más mínima idea de qué se trataba. Al llegar al lugar de encuantro me llevé una gran sorpresa de que había mucho material didáctico con el que nos íbamos a divertir, pero más que eso íbamos a aprender. Me llevo la gran experiencia de aceptar mis errores, saber escuchar y hacer la gran pregunta "Why not?" para atreverme a una gran transformación. Muchas gracias por todo"

Diana Castillo
Coordinadora Recepción.



"Lo que me llevo del taller es un cambio significativo de pensamiento, el salir de la zona de confort es algo que nos es muy complicado hacer, más no es imposible, así como trabajar en equipo, romper paradigmas que nos tienen encarcelados en el EGO de nuestro ser. Aprender a pensar, analizar, a aprender. Gracias. D.L.B."

Rosario Larracilla Rodríguez
Recepcionista.



"Es agradable contar con personas agradables y amables que nos enseñan a ver las cosas muy DISTINTAS a como nosotros las vemos e interpretamos. Gracias por todo su apoyo y conocimiento. Es una experiencia muy didáctica y de superación personal"

Joaquín Alonso García Koyoc
Jefe de Meseros.



"Siempre un cambio tiene consecuencias, trabajo en equipo nada sencillo, escuchar propuestas algo complicado, pero asistir a un curso con ninguna idea de qué se tratará y al finalizarlo, enseñarte los paradigmas y romperlos, SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO. Gracias Paco y Estela"

Sandy García
Chef.



"Me llevo la mejor experiencia y conocimiento aprendido, es una fantasía que podemos lograr para un mejor futuro. Gracias Francisco, gracias Estela por darnos la oportunidad y la enseñanza"

Elba Hernández Alarcón
Lava Loza.




"Es una gran experiencia y agradezco principalmente a Dios, al Capitán, al Contador, la Contadora, Teodoro, Lic. Jorge, Mónica y a todos mis compañeros por la oportunidad de convivir con todos ellos y porque han hecho esto posible en nuestras vidas y a Quest21 porque hay cosas que uno sabe por la práctica pero es muy importante la teoría y porque nos amplían la visión, nuestras metas y estamos más atentos a la necesidad de nuestros huéspedes y además el compañerismo" 

Elizabeth Gutiérrez Correa 
Anfitriona.



"En estos tres días me quedo con la convivencia fuera del trabajo con mis compañeros. Conocernos de diferente forma y sobretodo lo aprendido en el taller. El conocimiento se expande, nunca se contrae"

Francisco Javier Sánchez Jiménez
Anfitrión.



"Aprendí a mejorar individual y colectivamente, a través de la mejora en los procesos y en saber hacer cambios. Muchas gracias por la oportunidad"

Oscar Velázquez M.
Auditor.



"Gracias por compartir tanto conocimiento y la manera de aplicarlo, además de hacerlo de manera dinámica, divertida e interesante. Son la linea que marca un antes y un después"

Martha Susana Rodríguez Olivo
Anfitriona.



"Aprendí a saber escuchar, a tener tolerancia, y principalmente a conocer a mis compañeros de trabajo"

Eva Martínez Elizarraras
Limpieza.



"Me gustó mucho todo lo que viví con mis compañeros de equipo, aprendí que hay muchas cosas importantes y les doy gracias a todos. Bendiciones"

Rosa María Becerra Plata
Operaciones.



"Considero que éste Simulador Humano Sistémico es muy interesante y algo nuevo para mi, considero que es muy aplicable tanto en el ambiente laboral como familiar. Gracias"

Karina Cázares Echeveste
Recepción.



"La principal enseñanza que creo es la más importante y me va a servir en el futuro: hacerme consciente de la necesidad de que un sistema debe ser funcional dependiendo del conocimiento de cada una de sus partes"

Manuel Alejandro Sosa Dávila
Anfitrión.



"Aprendí que todo es posible ¿por qué no? si tenemos una mente abierta y disposición al cambio. Se rompieron muchos paradigmas que había en mi vida. Trabajar en equipo teniendo todos oportunidades de mejora y viendo unos por otros"

Angélica Caballero Corona
Anfitriona.



"Creer y confiar en ti mismo y en tu equipo"

Liliana Zavala
Subconcierge.



"Aprender a escuchar para entender. Dispuesto al cambio organizacional"

Sergio Jiménez Sebastian 
Anfitrión.



"El día sábado 24 de septiembre de 2016 tuve la fortuna de asistir a un taller en la Escuela de Aviación México. Desde que llegué me sentí muy a gusto, encontré en mi equipo -verde- confianza y mucho compañerismo. Si pudiera repetiría la experiencia. Gracias por todo lo aprendido. Salgo con un gran logro de superación personal y sé que se puede ¿por que no?"

Francisca Estela Pérez Lazcano
Coordinadora en Piso.



"Aprendí que la mejora nunca termina, aprendí a trabajar en equipo y a saber que las opiniones de los demás pueden ayudar a todo el equipo."

Fabiola Alquicira García
Anfitriona.



"Vivir Quest21 es una experiencia inspiradora de cambio individual y de interacción social"

Nadya Yadira Lucas Sosa 
Anfitriona.



"Aprendí a escuchar para aprender, a trabajar en equipo y a estar dispuesto al cambio"

Marco Antonio Raya Ortiz
Anfitrión.



"Me llevo del taller una nueva forma de ver mi área de trabajo para agilizar todo y ver lo que puedo cambiar. Gracias Quest21"

Edgar Alejandro Centeno Flores
Anfitrión.



"Lo más valioso para mi fue aprender a trabajar en equipo, ver las capacidades de mis compañeros y nuestro nivel de organización. Gracias por esta experiencia que nos hicieron vivir, la llevaré por el resto de mi vida"

Sara Luna Machuca
Concierge.



"En este taller aprendí que tengo bastante capacidad para trabajar en cualquier ámbito. Aprendí a dejar el ego a un lado y trabajar completamente en equipo, saber escuchar. Me llevo muy buenos recuerdos y conocimiento. No quisiera que terminara. Ahora sé que todo puede mejorar. Mil gracias Francisco y Estela por su dedicación y tiempo"

Rubén Reyes González
Recepcionista.



"La mejor de las experiencias creando líderes - equipos - individuos trabajando por un mismo fin. Logrando conjuntar personas como piezas de un gran rompecabezas que no funciona si no están todos embonados, trabajando con experiencias reales"

Alberto Quiroz Rodrígez
Bartender.



"Me agradó redescubrir la curiosidad para mejorar"

David Vallejo Hernández
Anfitrión.



"Aprendí a escuchar las ideas de otros y a trabajar en equipo"

Cynthia Martínez Montes de Oca
Anfitrión.



"Padrísima convivencia. Aprendizaje, trabajo en equipo, coordinación. Excelente taller. Felicito a Francisco y Estela, excelentes anfitriones. Los esperamos en The Grand Lounge Elite. Gracias"

Sandra Godoy Raigosa
Subconcierge.



"Jamás pensé estar dentro del taller Quest21, gracias por la oportunidad. Dentro de la empresa tengo la función de auditor interno y este taller es de muchísima ayuda para entender mucho mejor los procesos. Excelentes los expositores, muy agradable el ambiente, muy didáctico y mucho aprendizaje. Lo que me llevo, aparte de la pluma, el manual, la playera y los plumines - ja,ja,ja - es evolución, calidad, tolerancia, trabajo en equipo y el mejor compañerismo. Gracias por todo"

Jorge Alberto Alegría Muñóz
Jefe de Piso.



"Interesante sacudir lo malo para darle la bienvenida a lo bueno. Se pueden mejorar las personas, procesos y uno mismo. Llegar a la mejora no es sinónimo de lograr, todos los días se puede superar"

Ulises Arce Rique
Chef Ejecutivo.



"Quest21 ayuda a quitarte el ego, aprender a trabajar en equipo y crear un ambiente de trabajo agradable, donde uno a uno se apoyan para entregar el mejor de los trabajos. Nos muestra que el cambio es constante y que si se está preparado, se hacen varias pruebas y se registra todo, se puede mejorar"

Nora Sánchez Zamudio


"Aprender a trabajar en equipo es difícil pues son muchas mentes, muchas formas de pensar. Pero si se juntan las ideas que funcionan, podemos lograr una mejora para un fin común. Descubrí que unir las ideas puede lograr un mejor resultado. Dos cabezas piensan mejor que una. Aprendí a escuchar"

Ana Laura Zepeta Figueroa 
Subconcierge.



"Lo que más me gustó: la convivencia en el equipo, la manera en que me ayudaron a soltar mi ego, la seguridad que me dieron, el plan de trabajo y la organización. Lo que aprendí: a trabajar en equipo, a probar ideas para la mejora y a cuestionar, a no darme por vencido"

Cristian Flores Villanueva
Almacenista.



"Mucho provecho, me sorprendió cómo podemos mejorar sistémicamente y no importan tus cualidades o habilidad. Todos suman en el equipo. Muchas gracias por enseñarnos a descubrir que en nosotros están las soluciones para cualquier problema"

Luis Suárez H.
Concierge.



"Me llevo de este taller un buen aprendizaje para mejorar el servicio al huesped y tener la mentalidad en siempre mejorar y ofrecer una atención Elite en todos los servicios. Muy contenta porque en el equipo hubo cordialidad, acuerdos, cooperación y nos tomamos cariño. Ahora lo importante es poner en práctica lo que aprendimos para el bien de la empresa y de nosotros mismos como personas"

Luisa Alejandrina Guzmán Feria
Baños y Ducha.



"Llevo conmigo un cúmulo de nuevas directrices, comprendiendo que aún en lo más sencillo hay complejidad y por tanto te generan experiencia. Aprendí que es esencial observar el entorno, ser empático, trabajar en equipo, dominarme y observar todo"

José Alfredo Rios Alvarez
Baño Bolero.



"Esta experiencia me dejó un grato sabor a armonía, conocimiento y actualización. Confirmo que el hacer enseña más que el memorizar"

Enrique Herrero Alvarez U.
Gerente Operaciones.



"Todo está excelente, maravilloso, se aprende mucho, empieza a haber buena comunicación y, lo más importante, se trabaja en equipo. Muchas gracias" 

César del Valle Trujillo 
Almacenista.



"Este taller fue armonioso, la participación de los compañeros, el aprendizaje. Aprendes algo de cada uno de ellos. Todos tenemos la capacidad. Trabajando en equipo es como se logran los objetivos"

Ricardo Rodríguez Caracheo
Anfitrión.



"Me agradó la información presentada, la forma en que se manejó el taller y cómo aplicamos el método de mejora"

Adolfo Lemus Urbiola
Subconcierge.



"Fue muy significativo para mí porque rompí ideas y ego, abrí mi mente y aprendí que todo puede mejorar. En tres días cambié lo que no había logrado en 26 años"

Gladys Morales Olvera
Anfitrión.



"El Taller fue muy agradable y educativo, dinámico y sobre todo divertido"

Jorge Giovanni Castro Traconis
Subconcierge.



"Me llevo una gran experiencia, buenos instructores, magnífico ambiente, buen sistema de trabajo en equipo y muy buen desempeño. Gracias Quest21"

Miguel Paez Violante
Piso.



"Lo más valioso fue la agilidad por las dinámicas y la guía de los facilitadores. Me quedo con un gran aprendizaje para usar en mi vida diaria y en el trabajo para tener un buen crecimiento"

Ernesto Eduardo Rentería Sánchez
Mesero.



"Siempre hay algo nuevo que aprender: trabajo en equipo, escuchar a mis compañeros y mejora continua. Gracias a Francisco y Estela"

Miguel Angel Vargas Lázaro
Proveedor.



"Conocí más a mis compañeros y fuí de menos a más en el taller"

Luis Padilla
Piso.



"Conocí personas que ahora son mis amigos. Cambió mi temperamento y aprendí a escuchar. Gracias a ustedes y la bendición de Dios"

Mario Urizar López
Anfitrión.



"Aprendía trabajar en equipo. Fue muy divertido y dinámico. Gracias por esta bonita experiencia"

Carlos Gustavo Patricio Hernández
Barista.



"Excelente curso que superó mis expectativas y generó ideas para hacer mejoras en la empresa. Vamos hacia una mejora continua "

Aaron Aurelio Deonati Flores  
Subconcierge.



"Me encantó lo que viví en Quest21. aprendí a a dejar de ser oruga para transformarme en mariposa"

Elida Dimas Carpinteyro
Piso.



"Aprendí que el trabajo en equipo es mejor para superar muchas cosas juntos"

Montserrat del Carmen
Piso.



"Me llevo la gran experiencia de haber obtenido todo este aprendizaje y diversión"

Jessica Valdes Casas
Subconcierge.



"Me llevo la grata experiencia de convivir con todos mis colaboradores de manera vivencial y me llena de satisfacción poder trabajar y unir talentos inimaginables en el equipo TGLE. Gracias por esta valiosa oportunidad"

María del Consuelo Rodríguez Pérez
Gerente.



"Muy agradecido con Estela y Paco, grandes personas de espíritu franco y amigable. Comparten su conocimiento con seriedad y calidez"

Emilio Lirola
Subgerente.



"La experiencia Quest21 me sirvió para aprender a escuchar y a expresar mi opinión. Gracias" 

Imelda Cordero Ábrego
Anfitriona.



"Aprendí a trabajar en equipo y que para todo siempre hay una solución, que es importante no quedarnos con lo que sabemos, sino ir más allá"

Angélica Merory Ruiz Hernández
Cosmetóloga.



"Lo que me llevo de Quest21: siempre podemos mejorar; probar, comprobar y actuar; saber trabajar en equipo"

Edgar Ulises Hernández Rodríguez
Barista.