Orihuela Agente de Seguros

"Al principio todo era confusión, pero conforme conocimos lo que se tenía que hacer, las cosas fueron más fáciles y trabajamos en equipo. Como resumen, las ideas para mejorar cualquier situación son infinitas"

Antonio González Valeriano
Agente de Ventas.



"Fue una experiencia muy productiva y con mucha enseñanza en donde aprendí a hacer cosas que no tenía idea que podía hacer. Despertó en mi el liderazgo y sinergia que no sabía como aplicar"

Francisco Javier Collado Ibarra
Apoderado Ventas.



"Fue para mi muy enriquecedor conocer cómo puedo mejorar mis procesos, saber que siempre será posible mejorar, que el cambio es dinámico y por lo tanto hay que estar alertas y preparados para afrontarlo y superarlo con mejoras en los procesos. Saber que el único que no se equivoca es el que no lo intenta"

Ramón Lelo de Larrea Alfonso
Líder Comercial.



"Para mi fue una experiencia muy grata en donde pude aprender cosas que sin duda alguna llevaré a la práctica en el área de ventas e inclusive personal"

Tania Ivett Mejía Proa
Agente de Ventas.



"De mucho aprendizaje y conocimiento"

Verónica López Hernández
Agente de Ventas.



"Fue una excelente experiencia, me hizo ver que las cosas siempre se pueden hacer mejor, lo importante es escuchar, innovar y <pensar fuera de la caja> Me divertí, me sentí motivada y muy feliz de ver los resultados. Gracias"

Tania Patricia Castellanos Velazco
Gerente de Ventas.



"Es muy importante tomar este tipo de cursos ya que te ayudan a ampliar tus conocimientos y conocer nuevos proyectos y aún más ya que va enfocado a lo que uno hace en el área de trabajo"

Edgar Ramírez Ventura
Contabilidad.



"Buena experiencia para meditar lo que haces cotidianamente y tomar la filosofía de mejora continua, la importancia de la comunicación, trabajo en equipo, escuchar las ideas de todos y probarlas para observar si agregan valor al proceso"

Elías García Ruiz
Director de Finanzas.



"Conocer todos los elementos con que contamos sin darnos cuenta. Ser disciplinado para encontrar cada una de nuestras herramientas y aprender a desarrollar mi capacidad de observación y creatividad"

Carlos Tenorio Limón
Agente de Ventas.



"Fue una experiencia muy padre sobre cómo trabajar en equipo y tener soluciones para trabajar mucho mejor"

Victoria Carazo Martínez 
Administración.



"Una vez más aprendizaje y también que hay manera de hacer las cosas mucho mejor que antes y salir de lo cotidiano"

Ivan Oswaldo Deming López
Asesor de Ventas.



"Considero que es muy importante este tipo de pruebas para poder mejorar. Lo que no se puede medir no se puede mejorar y este tipo de ejercicios es una práctica muy buena para poder identificar lo que se puede hacer diferente"

Rita Isabel Resendiz Fernández
Agente de Ventas.



"Toda una nueva experiencia que nos permitirá ser mejores en nuestro desarrollo personal y de trabajo"

Edgar Maqueda Jiménez
Asesor de Ventas.



"Aprendimos a trabajar en equipo y saber organizarnos"

Bertha Ochoa Sinohui
Dirección.



"Muy bien, aprendí mucho en cómo trabajar menos y producir más y en menos tiempo. Sobretodo, antes de hablar saber escuchar y todo es mejor en equipo"

Nicolás López Rocha
Asesor de Ventas.