Seguros Banorte

"Un Taller muy práctico y enfocado a la optimización de procesos"

Francisco Javier Haro Nieto
Director Indemnizaciones Daños.



"Es un proceso que nos permita saber qué tan capaz eres de ir mejorando cualquier procedimiento, en cualquier ámbito de tu vida, dejándote saber que las barreras te las pones tú solo"

José Antonio Manzo Fuentes
Subdirector Indemnizaciones Autos.



"Me quedo con la experiencia de aprender una metodología que me ayudará a mejorar los procesos que actualmente opero en mi área. Me dio una visión que no tenía sobre las pruebas y aplicación de los cambios"

Alma Guadalupe Torres Rodríguez
Gerente de Administración.



"Nos permitió liberar más las ideas compartidas, así como aceptar las pruebas para corregir y atacar las áreas de oportunidad, llevando los registros de avances y retrocesos oportunamente, corrigiendo estos últimos"

Mayela Montoya Vázquez
Gerente Indemnizaciones Vida.



"Es una experiencia única en la que puedes interactuar con compañeros de distintos perfiles y personalidades, donde salen a relucir problemas reales del día a día, y se trabaja en equipo para solucionarlos"

Ricardo Martínez Guerra
Gerente de Calidad.



"Considero que no hay mejor manera que aprender jugando, este Taller refuerza conceptos que conocemos tal vez vagamente, pero las dinámicas que se realizan ayudan a confirmarlos y retener mejor la información"

Alejandra Mayorga de la Riva
Asistente Subdirección.



"Excelente Simulador; me llevo algo que aplicaré en el trabajo diario y en mi vida. Todo lo que se haga se puede mejorar. Siempre preguntarme ¿Por qué no?"

Víctor Hugo Rivas Hernández
Jefe de Cabina.



"Excelente dinámica. Entretenida y didáctica"

Iban Gautier Bazualda Oviedo
Gerente Indemnizaciones Personas.



"Realmente fue una excelente experiencia vivencial; ejecutar una Simulación nos da la posibilidad de generar ideas y ponerlas en práctica, buscando la mejor opción que nos permita el logro de los objetivos esperados"

Abdo Hossein Mazlum Eliséo
Subdirector de Cabina.



"Es un Simulador en el cual pude vivir desde principio hasta fin la mejora continua de un proceso, desde encontrarlo en ceros, trabajarlo, mejorarlo y llevarlo a la práctica sin tener duda alguna"

Lucía Rodríguez García 
Asistente de Dirección.



"Me gustó mucho!!! Siento que refleja la realidad de lo que vivo en el trabajo día a día. Sin duda me llevo información muy valiosa para mi vida y mi trabajo!!!"

Natalia Fernánez Castillo
Gerente Indemnizaciones Personas.



"Es una herramienta que me servirá no solamente para mis actividades laborales sino también es un enriquecimiento para mi vida y cómo solucionar situaciones críticas. Es una herramienta que seguramente eficientizará mis labores diarias y así podré llevar la gerencia a mi cargo a ser una de las mejores a nivel nacional"

Vicente Javier Baca Rodríguez
Gerente Indemnizaciones Autos.



"Excelente Taller!!! El aprendizaje y la mente abierta que me deja para implementar en mi área nuevos procesos de mejora me dan la facilidad de mejorar día con día. Muchas gracias!!!"

Julio César Gallo Jiménez
Gerente Indemnizaciones Autos.



"La experiencia es muy buena porque te estimula el cerebro, pensamientos e ideas para poder mejorar proyectos de trabajo"

Andrés Zarco Santamaría
Gerente Indemnizaciones Autos.



"La experiencia de este curso fue muy buena ya que nos deja un alto grado de aprendizaje que podemos aplicar en nuestra labor diaria, y sobre todo es información que podemos compartir con el personal que tenemos a nuestro cargo"

Jacobo Ingram Castro
Gerente Indemnizaciones Autos.



"Me parece una excelente experiencia, la forma en que se va desarrollando el trabajo te permite generar ideas y buscar mejoras prácticas. Tengo un muy buen sabor de boca y algunas ideas renovadas"

Francisco Alvarado Hernández
Gerente Indemnizaciones Daños.



"El Simulador nos permite abrir nuestra mente en un enfoque dinámico para lograr resultados óptimos integrales, a través de la proyección de modelos en una mejora continua"

Guillermo E. Ramírez Esparza
Subdirector Administrativo Indemnizaciones.



"Buena experiencia, nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad para mejorar procesos y aplicarlo en nuestra vida diaria"

José Antonio Díaz García
Subdirector Indemnizaciones Autos.



"Maravillosa experiencia que aporta un alto valor a la operación a mi cargo, ya que con una capacitación dinámica, práctica y sobre todo amena, me comprobó que siempre existe la posibilidad de mejorar lo que hacemos si tomamos en cuenta la opinión de todos los colaboradores, sin importar su rango. Además de confirmar también que siempre tendré la posibilidad de aprender algo nuevo si tengo apertura al cambio"

Rosaura Galván Vargas
Subdirectora Indemnizaciones Personas.



"Gracias por recordarnos que nunca debemos dejar de preguntarnos ¿por qué? y ¿por qué no? Todo proceso se puede mejorar en lo laboral y personal si cambiamos nuestros paradigmas"

Enrique Felix Uriarte
Gerente Siniestros Autos.



"La experiencia fue muy buena, superó mis expectativas"

Luis Padilla Torres
Jefe Siniestros Daños.



"Te involucras en un problema real y desenvuelves la creatividad. Lo mejor es que mides el resultado final"

Juan Cuautle Cruz
Coordinador de Cabina.



"De antemano agradezco todas sus atenciones y tiempo invertido en la capacitación. Fue una experiencia muy grata y los conocimientos transmitidos fueron muy bien sustentados. Me gustó la integración por equipos y el material didáctico. Muy dinámico y enriquecedor"

Eduardo Zubia Salgado
Subdirector Indemnizaciones Daños.



"Experiencia con muy interesantes temas y formas de trabajo"

Rafael Ruiz García
Gerente Siniestros Autos.



"Es una experiencia buena ya que estoy aprendiendo que los procesos tienen que ser validados con diferentes pruebas y ningún proceso está sobrado"

José Antonio Morales Ramírez
Gerente Territorial GMM.



"Excelente Taller, muestra de manera óptima el objetivo a desarrollar"

Emanuel Hernández Araujo
Gerente Información y Control.



"Es una experiencia que nos despierta para buscar la mejora continua. Nos permite comprender a nuestros equipos y ayudarles a mejorar sus procesos de trabajo. Hay que aprender a escuchar"

Felipe Castañeda Ruiz
Gerente Atención a Clientes.



"Una experiencia inolvidable y enriquecedora que sin duda me ayudará a mejorar en el aspecto laboral y personal"

Anhaly Olivera Alvarez
Gerente Reembolso GMM.



"El ejercicio te permite identificar que todos los cambios, siempre y cuando se prueben, son muy buenos. Romper paradigmas te permite mejorar los procesos en tiempo y forma"

Delfina Martínez Ortiz
Gerente Administrativo de Siniestros.



"Experiencia única, la integración con los compañeros fue fundamental para conseguir el objetivo deseado. La exposición combinada con la parte práctica y el excelente asesoramiento por parte de los directivos conlleva a que lo aprendido el día de hoy me resulte fundamental para aplicar los conocimientos en el ámbito laboral, familiar y social ¡Gracias por la experiencia!"

Omar Regalado Jiménez
Coordinador Administrativo Siniestros Personas.



"Excelente experiencia. Quest21 nos deja una herramienta para el trabajo y nuestra vida al romper paradigmas y elaborar procesos"

Jacciel Ernesto Moreno Pérez
Gerente Territorial GMM.



"Es una experiencia muy alentadora, enriquecedora y única a través de la cual se desarrollan tus habilidades y creatividad, que permiten mejorar los procesos de la compañia"

Blanca Guadalupe Hernández Rojas
Coordinador Eficiencia Operativa.