Grupo CP

"Una forma nueva de pensar. Aprender a mejorar procesos. Muy buen trabajo en equipo. Muy buena integración"

Juan Ignacio Casanueva Pérez
Presidente.



"Muy buena experiencia, el aprendizaje vivencial es una gran manera de asimilar el conocimiento y de retar los límites. Es un ejercicio muy recomendable"

Francisco Casanueva Pérez
Director Segmento Empresarial.



"Fue un gran ejercicio ya que nos ayuda a observar cómo la cotidianidad nos mata la creatividad y la crítica a las estructuras tradicionales"

Santiago Casanueva Pérez
Director Segmento Reaseguro.



"Muy buena experiencia, se promueve un pensamiento diferente rompiendo los paradigmas y viviendo la vida empresarial desde otro ángulo, cambiando viejas prácticas y cuestionando lo establecido y las tradiciones"

José Antonio Casanueva Pérez
Director Segmento Individual.



"Te guía y obliga a retar los procesos, a ser competitivos y a mejorar día a día la cultura de trabajo. Un último punto y no menos importante es la motivación y mecánica del taller para trabajar en equipo"

Antonio Icaza Martínez
Director de UBN.



"Muy bien! un poco largo pero muy enriquecedor"

Marcel Alegría Lomelí
CFO.



"Es impresionante como en tan poco tiempo pudimos trabajar en equipo y mejorar un proceso. El aprendizaje de que podemos lograr ´lo imposible´ (aparente) fue sorprendente"

Diego Osuna Sarmiento
Director TI.



"Me ha parecido un ejercicio muy enriquecedor, nos deja mucha reflexión, conocimiento, experiencia práctica, trabajo en equipo y comunicación"

Adriana Martínez Parra
Directora Bazbaz.



"Fue una muy buena experiencia, sobretodo porque invita a los participantes a pensar y a trabajar en equipo. Lo más importante fue que mientras se trabajó no existían jerarquías, sino que cada quien tomó su rol y lo hizo lo mejor que pudo. Este proceso nos reta a aplicar lo vivido en el día a día, no solo en lo laboral, sino en la vida diaria"

José Manuel Salazar Rosas
Líder Técnico Daños.



"Siempre hay que reinventar y todo proceso puede mejorarse"

Pilar Fernández Ceballos
Directora de Administración y Compliance.



"Muy buena experiencia, enriquecedora que fomenta el trabajo en equipo y desafía los esquemas tradicionales"

Fernando Martínez Eissa
Director Técnico Autos.



"Te das cuenta que puedes mejorar hasta el infinito si le sigues dedicando tiempo y esfuerzo. Es algo muy necesario a desarrollar en la empresa. Gran trabajo en equipo"

Leticia García Ascencio
Directora de Capital Humano.