Manejo Integral de Residuos

"Me pareció un método innovador y positivo de mejora continua, nos ayuda a encontrar de una manera más fácil y con un enfoque diferente la solución de problemas. Rompe barreras para la innovación"

Rosalía Rodríguez de Mendoza
Directora General.



"Una experiencia altamente enriquecedora, tanto en el aspecto profesional como en el personal. Creo que es una herramienta muy útil para proyectar a la empresa con una visión de crecimiento"

Antonio Bautista Galindo
Director de Sucursal Guadalajara.



"Es una experiencia fuera del esquema tradicional; con lo anterior se logra aprender experimentando, por lo que el aprendizaje es más efectivo y duradero. Me gustó mucho el enfoque y la dinámica. Muy valioso para el ttrabajo y para el crecimiento personal"

José Angel Lamadrid Rodríguez
Gerente de Administración.



"Es una experiencia enriquecedora que te hace romper paradigmas y que puede aplicarse a todas las áreas de vida"

Miriam Yanet Moreno Ramos
Coordinadora.



"En general el taller es bueno porque me ayudó a trabajar mejor en equipo"

José Luis Barrón Rojo
Chofer Operador.



"Es una experiencia muy padre porque en lo personal aprendí a trabajar en equipo y, sobre todo, fue muy divertido"

Oscar de la Cruz Martínez
Ayudante de Tráfico.



"Me encantó para aplicarlo en el trabajo y en mi vida personal. No había convivido de esta forma con mis compañeros. El proceso para hacer pruebas y llegar a un final muy bueno y sin errores. Buenos instructores. Gracias"

Mónica Cerda Meza
Ventas Guadalajara.



"Un buen taller, revelador una vez que logras salir de la cárcel mental, pues te obliga a cambiar la forma de pensar. Muy divertido"

Víctor Andrés Setién Rodríguez
Jefe de Tráfico y Logística.



"Fue una experiencia extraordinaria ya que nos ayudó a comprender las necesidades importantes de nuestro equipo de unir fuerzas y conocimientos para desarrollar un proyecto de satisfacción y efectividad para nuestros procesos"

Abel de Armas Rodríguez
Ventas.



"Me ayudó mucho trabajar en equipo, nos dimos cuenta en qué somos buenos y qué tuvimos que tomar capacitación. Aprendí a trabajar en equipo"

Anahí Kaori Güemes Morimoto
Facturación.



"Fue una experiencia muy diferente a todas las demás que he tenido en capacitación. Nos va a servir mucho en lo laboral y en lo personal. Trabajo en equipo, saber resolver los problemas más rápido y con exactitud"

Orlando Sánchez Reyes
Ayudante de Chofer.



"Todo fue una experiencia única, desde la llegada, los conocimientos y la práctica. Aprender un método sencillo para mejorar el trabajo en equipo en la empresa, desde la cabeza hasta los pies"

José Antonio Rodríguez Olivera
Mensajero.



"La verdad pienso que me va a ayudar mucho en mi trabajo, en lo personal, en mi casa, con la familia, etc"

Mario Alberto López López
Supervisor de Almacén.



"Fue una gran experiencia que me permitió seguir cambiando mi forma de pensar y de ver varios aspectos del trabajo y la vida. Además me ayudó a conocer mejor a mis compañeros de trabajo"

Fernando de la Rosa Sánchez
Jefe de Operaciones.