E-Global

"Si crees que ya llegaste, es porque apenas has iniciado"

Javier Villazón Salem
Director General.



"Es un buen ejercicio para trabajo en equipo, conocimiento de gente y aprender metodología"

Felipe Villegas Morán
Director de Sistemas.



"Cubrió en gran medida mis expectativas ya que el trabajar con el Simulador permitió, por un lado, conocer y practicar la metodología PDSA y, además, trabajar en equipo (vivir la dinámica de...) con la conciencia clara y la observación tanto de mi conducta como la de mis compañeros; lo que permite un gran aprendizaje sobre las bondades y dificultades del trabajo en equipo y sobre las competencias personales que requiero desarrollar para mejorar en este aspecto"

Juan F. Barandiarán Frías
Director de Operaciones.



"Excelente taller grata experiencia, conocimiento amplio de mis pares que puede ayudar a cambiar la mecánica y operativa de algunas reuniones en el trabajo. Te invita a realizar cambios de mejora continua con mayor certidumbre"

José Benjamín González Cordero
Director Comercial.



"Muy enriquecedor y práctico en el trabajo y la vida cotidiana"

Luis Maza Gómez
Director de Desarrollo y Atención de Clientes.



"Fue un gran reto de aprendizaje conocer un método que practicándolo y poniéndolo a funcionar nos ayuda a encontrar mejoras que, de otra forma, no hubiéramos imaginado. Trabajo en equipo y paciencia"

Julio O. López Ortega
Subdirector de Servicios Generales.



"Buena experiencia para recordar la importancia de analizar / probar. Importancia de escuchar y no matar ideas antes de conocer posibles resultados. Queda en nosotros llevar este aprendizaje a la empresa; que se quede como un ejercicio. Aprender a ser tolerantes"

Arturo López Esquivel
Director de Diseño y Desarrollo.



"Considero el Simulador un ejercicio muy útil, que aterriza el conocimiento por medio de prácticas (juegos) sencillas, lo cual facilita la asimilación de la información. Personalmente puedo recomendar ampliamente a esta empresa"

Eduardo Calvillo Salas                                       Subdirector de Seguridad Informática.



"Nos da espacio para reflexión personal y búsqueda de mejora en la vida real"

Miguel Ángel Chávez Sosa
Director de Auditoría.



"Es bueno saber que todos podemos arriesgar a pesar de las experiencias mismas, logrando buenos resultados"

Luis Guaida Páez
Gerente Comercial.



"Trabajar en equipo y por procesos. Confiar en los demás. Romper paradigmas. Escuchar y no minimizar ideas"

Mariana Ramírez Ordoñez 
Gerente Desarrollo de Negocios.



"Me ayudó a entender mejor el entorno de la organización donde laboro actualmente, a entender el significado del trabajo por procesos, a implementar la mejora continua e impulsar el trabajo en equipo"

David Israel Salas Paquini
Analista de Seguridad en Sistemas.



"Realmente es muy interesante la forma como se hizo esta capacitación ya que no se indica cual es la solución, más bien nos ayudan a encontrarla"

José Elías Godínez Trujillo
Ejecutivo de Proyectos.



"Fue una experiencia muy diferente y enriquecedora! Enseña lo mucho que puedes aportar y, sobre todo, lo mucho que puedes mejorar día a día. Que toda aportación es importante y por muy tonta, ilógica o inútil que se escuche la idea, nada pierdes poniéndola a prueba... si no resulta no pasa nada, pero si resulta, al o mejor es la mejor aportación"

Mónica González Vázquez
Subdirectora de Reclutamiento y Selección.



"Experiencia bastante vívida, hay que seguir haciendo camino y olvidar el estado de confort. La comunicación con áreas interrelacionadas es algo que debemos buscar y obtener"

Francisco González Robledo
Gerente de Auditoría / Calidad.



"Experiencia muy enriquecedora que permite el intercambio de ideas en el grupo y logró el objetivo final de optimizar el proceso, siempre trabajando en equipo y usando la metodología PDSA"

Jorge Eliel Zárate Vázquez
Subdirector Dsarrollo TI / Arquitectura.



"Un taller muy enriquecedor y retador. Vivir la experiencia es lo más valioso porque todo se pone en práctica"

Francisco Javier Mellado Díaz
Subdirector Contact Center.



"Volvemos a repensar las cosas que realizamos en forma cotidiana, que como ejercicio fuera de la rutina permite ver cosas diferentes que nos pueden ayudar en el rediseño de nuestro trabajo"

Ernesto Jordán Herrejón
Subdirector Compensación y Liquidación.



"Enriquecedora experiencia para ayudarnos a reforzar aspectos tales como la importancia del trabajo en equipo y de realizar ajustes a los procesos sobre una base de conocimiento real (entendimiento, mediciones)"

Claudia L. Lozano Beristáin
Gerente Dsarrollo TI / Análisis y Diseño.



"Pienso que es muy importante descubrir en cada uno de nosotros la capacidad de sorprendernos como creativos"

Ricardo Morales Martínez                                 Gerente de Operaciones.



"Anteriormente tomé metodologías similares pero esta me pareció más práctica. Me permitió conocer mejor a las personas que laboran en la empresa, en su manera de pensar"

Jorge Arturo Zárate Ortiz
Subdirector de Desarrollo TI.



"Cuesta trabajo poder desprenderse de los paradigmas y aceptar que los demás compañeros pueden aportar muchas ideas para enriquecer los procesos y dar soluciones... todos somos líderes y todos somos operadores. Además nos divertimos mucho"

Raúl Arreola Nava
Subdirector de Operaciones.



"Una experiencia enriquecedora que muestra de forma sencilla cómo trabajar las complejidades del día a día. Felicidades por el contenido y conducción del Taller - Simulador"

Fernando Rodríguez Ramírez
Subdirector de Desarrollo y Servicio al Cliente.



"Nos permite identificar las mejoras y áreas de oportunidad, rompiendo paradigmas"

Israel Bocanegra Maya
Gerente de Desarrollo y Servicio al Cliente.



"Es un taller muy productivo, no hay nada mejor que la actividad de los participantes y la apertura de los integrantes de las diferentes áreas. Nos divorciamos del EGO"

Héctor Rosas Flores
Subdirector de Infraestructura TI.



"Por primera vez, después de muchos cursos, talleres y capacitaciones, creo que me llevo herramientas que se pueden aplicar facilmente. Fue un taller plenamente satisfactorio, en el cual se confirma que la actitud y el querer hacer las cosas está en nosotros mismos y en poder contagiar a los demás para seguir trabajando en pro de todos, para todos y hacia todos"

Mauricio González Duarte
Subdirector de Desarrollo y Servicio al Cliente.



"Genial, el proceso fue muy bien llevado y logrado. Salgo muy satisfecho y motivado para implementar este proceso en mi equipo de trabajo y en la relación con mis demás compañeros. También fortalece la Visión y Misión de la Atención a nuestros Clientes"

Edsson Vázquez Madrigal
Subdirector de Desarrollo y Servicio al Cliente.



"Vivencia reveladora, estimula buscar alternativas y pone en evidencia que las cosas se pueden mejorar"

Emilio Castrejón Herrera
Subdirector de Infraestructura TI.



"Excelente metodología y conducción del taller. Propicia la creatividad del participante"

Pacífico Pérez González
Subdirector de Desarrollo y Servicio al Cliente.



"Pensaba que un sistema maduro ya no podía ser mejorado. Me llevo que entre más pruebas hacemos más mejoramos y se presentan nuevas ideas; es decir, debemos saber escuchar a todos los compañeros...en mi caso esta experiencia me ayudará a buscar la satisfacción de mis clientes externos e internos"

Silvia Iniestra Álvarez
Gerente de Operaciones.



"Con esta experiencia se logran cambiar paradigmas. Fortalece las relaciones entre el equipo. Promueve la creatividad. Genera formas efectivas de comunicación. Me parece que uno de los beneficios más significativos para mi es el rompimiento de barreras mentales y de proceso. Excelente taller, felicidades"

Claudia Gánem Corvera
Consultor en Venture Consulting.