Grupo Mag

"Muy enriquecedor y de inmediata aplicación. Sin duda un excelente método para mejorar procesos bajo el principio de trabajo en equipo"

Angel Hernández Gómez
Presidente del Consejo y Director General.



"Una forma de pensar en equipo... integridad del equipo de trabajo... satisfacción de la miniorganización"

Jorge de la Garma Villasana
Socio Director.



"Muy válido. El repetir tantas veces el mismo proceso le permite a uno ir mejorando. su implementación es muy fácil por el método que tienen"

Luis Bernardo Macias Romo
Socio Director.



"Es una experiencia diferente, 90% práctica y 10% teoría"

Magdalena del Rio Partida
Gerente.



"Retomamos el uso del Pensamiento Sistémico aplicando un sentido de urgencia a la solución de problemas"

Edgar Ruíz Gutiérrez
Gerente.



"Me pareció una excelente oportunidad para aprender a evaluar en dónde nos encontramos en cuanto a procesos y sistema de trabajo. Aprendimos a comunicarnos y a trabajar en equipo, a escuchar y a externar opiniones. Se aprende a comprender que los errores y las pruebas sirven para encontrar el mejor camino"

Susana León Saborio
Subdirectora Enlace Contable.



"Uno de los mejoras talleres prácticos, didáctico, fácil y ovjetivo"

Manuel Schwuchow Beléndez
Gerente Ventas Foráneas.



"Fue muy interesante realizar el Simulador ya que cuando empiezas crees que ya no puedes dar más, pero con un trabajo en equipo y dando todas las ideas te das cuenta de que siempre hay un mundo de posibilidades. Me voy muy contenta y pensando cómo aplicarlo en mi día a día"

Gabriela Salinas Soto
Analista de Mercado.



"Realmente me sorprendió el resultado"

Eduardo Conde Ontiveros
Ejecutivo de Ventas Telemarketing.




"La empresa donde laboro está en el tiempo justo para realizar reingeniería a los procesos. El taller es totalemnte funcional, me abre el panorama de los cambios que se pueden hacer, pero sobre todo encontré el mejor camino para hacerlo"

Maricela Palma López
Gerente Ventas LC.



"Los procesos pueden aplicarse a cualquier actividad diaria como personas y profesional, por ello sin duda es muy relevante tener la metodología adecuada para poder implementar mejoras (cambios) en nuestras actividades"

Miguel Hernández Arias
Subdirector Ecommerce.



"Una experiencia muy importante en la vida profesional de los integrantes de los equipos. Me pareció bastante divertido y me llevo mucho quehacer y aplicar en mi trabajo, así como ideas para mejorar los procesos actuales. Me dejo la tarea de escuchar antes de decir NO a alguna sugerencia "

Adriana Guarneros Rio de la Loza
Supervisora de Cobranza.



"Una experiencia muy buena, ya que este Simulador me será útil no solo para mi vida, también para mi trabajo y, por qué no, quizás para que el día de mañana tenga un negocio propio y pueda realizar la aplicación de todos estos conocimientos aprendidos"

Rodrigo Flores Bautista
Ejecutivo de Cobranza.



"Realmente fue muy interesante darme cuenta de las barreras que tenemos para cambiar, la forma de reaccionar a la presión y a la toma de decisiones. Nos permitió aprender a escuchar y a negociar. Y lo más sobresaliente, aprendimos a implantar procesos de una manera SANA"

Sara Hilda Xospa Aceves
Conciliación.



"Me dejó muy buen sabor de boca, divertido, entretenido, pero sobre todo útil"

Esthela Reyes Hernández
Supervisora Ventas Foráneas.



"Lo considero una herramienta de aplicación inmediata en GMAG por el momento en que nos encontramos. Me permitió recordar el valor de la disciplina y paciencia, así como lo importante de llevar a cabo pruebas para realizar la metamorfosis"

Norma Angélica Aguila Pérez
Subdirectora de Operaciones.




"Muchas cosas, tolerancia, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, diferente tipo de opiniones. Me agradó muchísimo, me llevo mucho conocimiento para mi área de trabajo"

Gabriela Pérez Martínez
Vendedora.



"Es interesante ver cómo todos los integrantes de diferentes departamentos se van enfocando en la misma meta para optimizar los procesos"

Luis Eduardo Trejo Medina
Gerente de Ventas GVM.