Alamo Seguros

Para el taller "Negociación y Manejo de Conflictos":

"Disolver conflictos de forma práctica y mantener relaciones con integridad obteniendo resultados, propios y corporativos"

Raziel Bugarini Mejía
Subdirector Comercial.



"Reforzar mi habilidad para disolver los conflictos que se pueden presentar en mi vida laboral y personal"

Miguel Angel Marín Rodríguez
Gerente Contabilidad y RH.



"Si practicamos de manera constante la comunicación efectiva y conocemos el proceso que implica, somos responsables de lograr acuerdos a conflictos de cualquier naturaleza"

Guillermo Romero Villalobos
Gerente Comercial.



"Esta experiencia me dió nuevas herramientas para manejar eficientemente los obstáculos y conflictos que día a día se me presentan en todas las áreas de mi vida"

Edgar Luis Caliz Sagredo
Gerente de Cobranza.



"Me llevo un método eficaz para poder guiarme al momento de tener algún conflicto, ya que en ocasiones no sabemos por donde empezar cuando tenemos que resolver algo. Rompe también mi paradigma actual en pro de una mejora"

Eduardo Cisneros Lemus
Gerente Comercial.



"Este taller me da la oportunidad de aprender de manera práctica a negociar y disolver conflictos en mi vida personal y laboral"

Tony Meza Magaña
Gerente Comercial.



"Sabelotodo vs. Aprendiz. Saber escuchar, saber indagar y saber expresarse"

Horacio Contreras Cabrera
Promotor.



"Me quedo con el análisis personal en cuanto a mi forma actual de manejar conflictos para, con base en el taller, replantear mi postura ante éstos"

Rafael Ramírez Calderón
Gerente de Cobranza.



"Gracias por el taller. Me sirvió muchísimo a reflexionar sobre mi manera de actuar hacia los demás, que debo ser más humilde, más aprendiz. Aprender a escuchar e indagar antes de sacar cualquier conclusión. Y a resolver cualquier situación con mis compañeros, prevaleciendo siempre el respeto, y si no logramos resolverlo, hacer siempre una escalada limpia"

Flor Contreras Chávez
Subdirectora de Afore
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Para el taller Simulador "Quest21":

"Excelente proceso de aprendizaje en equipo..."

Guillermo Romerro Villalobos
Gerente Comercial.



"Solo tu puedes cambiar la dirección de tu camino, fija tu objetivo y trabaja hasta lograrlo"

Eduardo Avalos Quintana
Coach de Agentes Nuevos.



"Dinámico, nueva forma de visualizar áreas de oportunidad, implementación de cambios efectivos"

Roberto Jiménez Suárez
Director de Operaciones.



"Me gustó que fuera muy práctico, se aprende más y fue muy divertido"

Brianda Betzabee Martínez Valencia
Gerente de RH.



"Fue una experiencia increible que llegó en el tiempo que tenía que llegar. Me quedo con la mejora continua, que puedo aplicar en mi área de trabajo porque ahora tengo el conocimiento para transmitirlo a mi equipo de trabajo"

Claudia Medina Ortiz
Gerente de Formación.



"Muy divertido, me ayudó a pensar diferente en la búsqueda de mejoras, rompiendo mis propios paradigmas"

Maricela García Quezada
Coordinadora de Servicios.



"Este taller me enseñó que siempre hay cosas por hacer para innovar y brindar un valor agregado. Quest21 es totalmente aplicable en mi vida laboral y personal"

Miguel Angel Marín Rodríguez
Gerente de Contabilidad.



"Aprendí que hay muchos caminos para llegar a donde queremos, que para todo hay solución, que siempre podemos mejorar, que hay que cambiar los procesos y hacer pruebas para ver que sí funcionan. Me siento muy contenta, aprendí mucho"

María de la Luz Romero Molina
Agente.



"Sin lugar a dudas una experiencia increíble, me enseñó a trabajar en equipo con mayor efectividad y con un resultado excelente"

Athonatiu Meza Magaña
Gerente Comercial.



"Realmente fue una vivencia increíble. Este taller nos permite ser creativos y tomar decisiones en conjunto (SISTÉMICAS). Nos da la oportunidad de aterrizarlo en nuestro trabajo"

José Luis Diaz Arellano Cortes
Promotor.



"Una actividad con mucho valor para aplicar en la vida laboral, profesional, personal y social. Felicidades y gracias"

Nadia Sánchez Flores
Reclutamiento.



"Para lograr cambiar un proceso debemos practicar, aportar ideas y saber escuchar a todos los integrantes del equipo, sin espíritu de competencia"

Elena Millán Salcedo
Subdirectora de Negocio Individual.



"Aprendimos a aprender, trabajando en equipo y respetando las demás opiniones"

Juan Carlos Caballero López
Agente.



"Experiencia muy buena e interesante en todos los aspectos"

Martín Maya Velazquez
Agente.



"La idea con la que me quedo es: si realmente quieres volar... debes estar dispuesto a dejar de ser una oruga"

Patricia Espino López
Coordinadora de Trámites y Emisión.




"Una muy buena experiencia, aprendí a probar diferentes formas de hacer las cosas en mi trabajo y en mi vida diaria"

Antonio Callejo Torres
Agente.



"En lo personal fue una experiencia muy grande, considero que es factible hacer cambios y estoy consiente y acepto los cambios para mejorar"

Alfonso A. González Morineau
Director de TI.



"Muy buena experiencia de trabajo en equipo. Totalmente aplicable. Saber escuchar. Enfocar el problema y buscar su solución"

Héctor Mendoza Ceja
Agente.



"Me deja una gran enseñanza de que nunca hay que cambiar un proceso sin probar antes las ideas, para evitar pérdidas millonarias para la empresa. Siempre hay que buscar la mejora continua que no tiene límites"

Víctor Eugenio Zayas Martínez                          Agente.



"Pienso que podemos mejorar nuestra forma diaria de trabajo, siempre y cuando como equipo de trabajo nos dediquemos a la colaboración"

Diocelina Severiano Hernández
Analista.



"Fue muy agradable, divertido y didáctico haber trabajado en equipo para diseñar y mejorar constantemente un proceso"

Edgar Caliz Sagrero
Encargado de Cobranza.



"Muy buena experiencia, me ayudó a ser segura de mí misma. Gracias"

Diana Noemi Urquiza Olalde
Analista de Emisión.



"Pienso que esta experiencia sirvió mucho para que no tengamos miedo a hacer algún cambio. Me gustó mucho porque aprendí a aprender"

Miriam González Cortés
Practicante.



"Es un taller muy dinámico y entretenido. Además de fortalecer nuestras competencias hace resaltar nuestras aptitudes favoreciendo nuestra actitud al momento de desarrollar los procesos. Ayudó a entender que debemos participar y dejar participar a los demás compañeros, forzándonos a tener que aportar y a respetar a los demás"

Rafael Ramírez Calderón
Ejecutivo.



"Es una experiencia increíble que pone a prueba a todo un equipo para explotar su intercambio de ideas. Fluye mejor la información si se participa en equipo"

Juan Pablo Ruiz López
Practicante Cobranza.



"Aprendí a resolver problemas ubicando las causas principales que los generan. Pude proporcionar soluciones y ponerlas en práctica"

Jazmín Gómez Guillén
Analista de Atención a Clientes.



"Me dio la oportunidad de trabajar con personas con las que no había tenido mucho contacto. El trabajo en equipo fue muy padre, me sirvió para entender más el trabajo que hacen otras personas"

Yesica Marlene Alcantar Chávez
Analista de Atención a Clientes.



"Con esto me apertura para apreciar la opinión y los cuestionamientos sobre mi trabajo"

Jaqueline Escobedo López
Ejecutivo de Atención a Clientes.



"Una maravillosa experiencia. Estoy muy seguro que este Simulador me va a servir en u futuro para mi desarrollo personal y profesional. Encontrar mis debilidades y oportunidades"

Antonio Lorenzo Pérez
Analista.



"Excelente vivencia, totalmente permeable y aplicable para la zona laboral de todos nosotros. Me será de gran utilidad para aterrizar una idea que tenía en mente"

Eduardo Cisneros Lemus
Gerente Comercial.



"Muy bueno ya que me reafirmó que siempre seguirá habiendo cambios y debo de tener disposición de salir de mi zona de confort"

Ana Fernández Alegre
Ejecutivo NIP.



"No hay límites para el crecimiento. La constancia y el proceso"

Fany Salazar Ruiz
Gerente de Atención a Clientes.



"Trabajar en equipo y con armonía para lograr una mejora en el objetivo común. Trabajar puede ser divertido si abres tu mente"

Paulina Zatarain Villalpando
Analista en Atención a Clientes.



"Me gustó mucho el taller. El tiempo se pasa volando. Me voy reflexionando sobre cómo aplicarlo en la vida cotidiana. Gracias por permitirme tener la oportunidad de vivirlo"

Carlos Sánchez González
Analista de Sistemas.



"Me llevo una visión totalmente nueva del trabajo en equipo y de los cambios en lo laboral y en la vida diaria también. Padrísimo!"

Mariel Romero Andrade
Atención a Clientes.



"Paciencia, trabajo en equipo y tolerancia"

Soraya Rios García
Ejecutivo de Reclutamiento.



"Me llevo herramientas valiosas para crear mejores estrategias en mi vida profesional y personal"

Yolanda Cantón Pérez de la Vega
Ejecutivo de Reclutamiento.



"Destruir y reconstruir un proceso de manera razonada y probada es la mejor forma de saber que hay oportunidad de hacerlo excelente"

Arturo Lugo Flores
Gerente de Siniestros.



"Lo que más me gustó fue la oportunidad de reinventar el conocimiento. Recuerda - cuando todos los hombres siguen la verdad, nada es verdad - Assins Cred"

Brenda Vargas Robles
Capturista.



"Aprendí a confiar en las sugerencias de mis compañeros. Aprendí a realizar los intentos necesarios hasta alcanzar un objetivo. P.D. y que las ´z y 7´ van sin palito"

Sandy Silva Gamiño
Analista en Atención a Clientes.



"Me quedo con un gran aprendizaje y satisfacción con el taller, ya que me da una visión más amplia de lo que se puede hacer"

Candy Durán Bastida
Analista de Contabilidad.



"Gracias por ayudarnos a reaprender y desprendernos de viejos paradigmas que nos limitan el crecimiento y creatividad. Incluir un poco de actividades de esparcimiento ya que en ocasiones nos saturabamos de info."

Violeta Cuara Luna
Ejecutiva de Reclutamiento y Selección.