Metlife Promotorias

“Fue un taller muy dinámico y enriquecedor donde la práctica hace una profunda comprensión y aplicación de conocimiento”.

Raúl Guevara Cardeña
Protección Futura 20
Director Comercial



“Gracias por este magnífico ejercicio!”.

Judith Yannini
Grupo Yannini
Presidente del consejo



“Fue una vivencia diferente a lo nuestro, pero fue muy interesante el trabajar en equipo. Fue gratificante el haber encontrado formas de mejorar los procedimientos del ejercicio que llevamos a cabo, ahorramos tiempo en forma muy importante, esto REDUNDÓ en ahorro de DINERO, de esfuerzo, dando un mejor y más oportuno servicio. Comprobamos que aún fuera de nuestras actividades pudimos generar y crear procesos en un principio desconocidos”.

Arturo Galindo García
Galindo y Asociados Agente de Seguros
Director General



“Interesante experiencia de trabajo en equipo, de creatividad, de mucho aprendizaje y enseñanza desde el primer día. Fabuloso”.

Gabriela Viveros Cortés
Corpasa K-7
Agente de Ventas



“Me pareció un excelente curso y taller. El proceso es muy práctico e implementable en mi empresa”.

Mario Alberto Pulido Avalos
Grupo Impulsor 77
Director General



“La experiencia es muy padre al poder ver la evolución de nuestra capacidad de romper nuestros límites (paradigmas)”.

Daniel González Alcocer
Grupo AB
Director Administrativo



“Fue en general una experiencia enriquecedora y aplicable. Siempre es bueno recordar la importancia del cambio y abrir tu actitud y tu mente a nuevas experiencias”.

Silvia Alejandra Altúzar González
Alamo Seguros
Director General



“Fue una experiencia muy interesante que te obliga a replantearte a ti mismo cómo tienes conceptualizado la manera de pensar sobre procesos e ideas de hacer las cosas ya preestablecidas. Es un ejercicio que te demuestra de manera práctica y divertida lo positivo que es mantener tu mente “abierta””.

Ing. Juan Sergio Salazar García
Alamo Seguros
Director comercial



“Felicidades!Es una de las mejores experiencias para aprender a entender los procesos; porque trabajas en la satisfacción de tu cliente”.

Manuel Trujillo Solís
Corpasa K-7
Gerente Operaciones



“Un excelente taller. Aprendimos a hacer mejoras en los procesos de producción, en menor tiempo y con una excelente calidad”.

Héctor Orihuela Moya
KS Orihuela agente de Seguros
Director General



“Excelente experiencia, muy lúdica y fácilmente aplicable, muy bien pensada.”

Jorge H. Solís Olmedo
Grupo Impulsor 77
Director Comercial



“- Desaprendí y aprendí.
- Todo puede mejorar
- No hacer tampering”.

Carlos O. Donatlán Cervera
MC. Gryc y Asociados
Director



“Sin duda Quest21 me sirvió para ver que trabajando en equipo puedes hacer más corto el tiempo de respuesta y se pueden romper paradigmas”.

Arturo Galindo Vaqueiro
Galindo y Asociados Agente de Seguros
Director Comercial



"Excelente herramienta para análisis de procesos. Abrió la mente para ver las cosas desde una nueva perspectiva”.

Roberto Rivero Rivero
Grupo AB
Director Comercial




“- Excelentes dinámicas de trabajo (metodología)
- Enseñanza de estabilizar primero para luego reinventar
- Aprendizaje de una nueva metodología para construir y armar equipos de mejora continua (reingeniería) con subordinados en los distintos niveles”.

Gustavo Jiménez Arriaga
PECASA
Director de Operaciones



“Me pareció muy interesante ya que te permite identificar los puntos de mejora en los procesos”.

Rogelio Pérez Castro
PECASA
Director General



“Trabajando en equipo y ordenar los pedidos, podemos obtener mejores resultados”.

Alejandro Quiroga Barrera
ME Grupo Regio
Director General



“Esta experiencia me permitió analizar muchas cosas, tanto dentro del simulador como en nuestro propio negocio. Como por ejemplo la exactitud de los procesos, que a veces hacemos procesos que no se necesitan y sólo nos quitan tiempo y dinero. Que a los clientes no les interesa lo que pase dentro de la empresa, ellos quieren un buen servicio, sin errores y rápidoEste simulador te lleva poco a poco a realizar toda la reingeniería. Me gustó mucho. Los directores fueron un buen apoyo”.

Sara Edith Carrillo Ramos
Grupo Philos
Administrativo



“Todo puede sufrir cambios. Estamos automatizados en nuestra forma de actuar. Necesitamos probar cambios en todos los aspectos de nuestra vida”.

Javier Carrillo Aguirre
Grupo Philos
Director General



“Que todo proceso siempre tiene mejoras y cambios y sólo te das cuenta haciéndolo”.


Miguel Angel Salgado Fonseca
PROMASE
Director General



“Para mí fue una experiencia muy enriquecedora de conocimientos. Ahora llegando a mi promotoría implantaré muchas ideas para poder crecer”.

Arq. Alfonso González y Pérez Tejeda
Asesoría Personal
Presidente del Consejo



“El saber que trabajar en equipo teniendo la mente abierta nos puede dar mucho mejores resultados! Definitivamente lo recomiendo”.

Benjamín González García
Asesoría Personal
Director General



“Fue una experiencia que me ayudó a darme cuenta que siempre los procesos se pueden perfeccionar con creatividad y viendo el problema/proceso de manera sistémica. Primero probando cambios de manera local y luego de manera integral”.

Jorge Daniel Guzmán Rios
Grupo KC
Director General



“Fue una excelente aventura ya que me permite ver que tenemos que salirnos de la caja todos los días”. Debemos realizar revisión continua de nuestra actividad y descubrir todo el mundo de oportunidades que se nos presenta.Mi experiencia fue que debo saber qué hago y para qué... debemos pensar en los procesos y los beneficios que trae para un tercero. Mi experiencia en equipo fue extraordinaria, siempre buscamos aplicar la creatividad e innovación. Todo es mejorable, no tenemos la menor duda. Gracias

Policarpo Vélez Gatica
Grupo KC
Director Comercial



“Darnos cuenta de la capacidad que tenemos para solucionar problemas y cambiar los procesos. También el saber que trabajar en equipo hace un mayor valor al corregir y probar más su proceso”.

Anónimo



“Es muy importante en cualquier organización saber en dónde se encuentran las causas de las variaciones antes de buscar las soluciones”.

Anónimo



“Las sesiones en el salón son muy pesadas. Todo lo demás está muy bien diseñado”.

Anónimo



“Involucrarnos con la parte de operación de un proceso para entender y dar soluciones y optimizar tiempos y mejoras en los sistemas. Conocer todos los recursos con los cuales una empresa cuenta, y si no, hacer cambios”.

Anónimo



“Recordar que no somos un producto terminado, somos perfectibles, depende de nuestra disciplina y empeño que segundo a segundo sigamos creciendo”.


Anónimo



“- Experiencia en trabajo en equipo, lluvias de ideas- Nuevos conocimientos”.

Anónimo



“Confirmar que las cosas se tienen que hacer en un orden y enfocados en la identificación del problema y análisis para su solución documentada”.

Anónimo