ARIZA

"Me gustó mucho la dinámica, fue interactiva, divertida y muy rica en cuanto a transformación y avance. Gracias por este experiencia".

Gabriela García Brambila
Gerente de Administración.



"El taller fue para mí un cambio radical en la forma de ver las situaciones cotidianas y cómo mejorar cada uno de los procesos diarios. Gracias".

Alberto Olvera Ramírez
Ejecutivo de Ventas.



"Me gustó mucho el curso, principalmente porque es más práctico que teórico y se puede aplicar en el trabajo diario".

Carlos Buchain Rodríguez.
Gerente Supplier Services.



"Me llevo una muy grata experiencia una gran sorpresa ya que este curso me sirve no sólo para el ámbito laboral, si no para la vida diaria, ya que está diseñado principalmente para romper con paradigmas con los que vamos creciendo. Gracias Quest21 y Ariza de México".

Luis Octavio Farrera Pina Loo.
Partnership Developer.



"He escuchado y leído sobre romper paradigmas y sobre mentales, pero no lo había entendido tan bien como en este taller. Difícilmente olvidaré la lección aprendida y mi compromiso es romper paradigmas en mi vida personal y laboral para mejorar mis resultados".

Cirilo Reyes Mariano.
Teche Center Coach.



"El Simulador me gustó mucho, aprendí a sensibilizarme más con mis compañeros, me divertí y se me pasó muy rápido".

Karina Carrillo Montes.
Administración.



"El taller más divertido e inteligente que he tenido, muchas gracias".

Arturo Moreno Castillo.
Marketing.



"Un gran aprendizaje para romper con paradigmas y saber trabajar en equipo".

Juan Carlos Arguelles Cruz.
Customer Service Representative.



"Me encantó la experiencia, sobre todo x que además de ser una excelente herramienta para nuestro trabajo, es una herramienta para nuestra vida personal, que es donde debemos comenzar".

Ivett Gutiérrez Hernández.
Customer Partnership developer.



"Me lo llevo a mi vida personal, laboral y social. Muy bueno el curso".

Omar Pérez Madrid.
Desarrollo de Proveedores.



"Me permití conocer a mis compañeros, dejé mi EGO de lado, puse a prueba mi paciencia, me divertí, escuché, cree, propuse, actué, estudié y aprendí...".

Claudia Martínez Márquez.
Ejecutivo de Ventas.



"Es una experiencia que nutrió aun más las ganas de seguir aplicando, ya con un método, la mejora continua y me hace reafirmar que el éxito no debemos verlo como un fin sino como un proceso inacabable y constante".

Jorge García Ortiz.
Coordinador Cuentas x Pagar.



"Es una herramienta que nos ayuda a redescubrir nuestras capacidades".

Adrian Carrasco Cervantes.
Mensajero.



"Es un programa excelente que nos beneficia a todos, en mi persona puedo compartir que desde ayer ya estoy pensando cómo aplicarlo en mi trabajo. Me ayuda a dejar volar mi creatividad y realizar mejoras".

Zorhaya Rey Abed.
Analista de Trámites.



"Me siento satisfecho con el conocimiento adquirido y contento por haberlo traducido a vivencia en el Simulador, observando nuestros avances y mirando como mi equipo se transformaba posterior a las mejoras. Muy agradecido por el taller, considero tendrá muy amplia aplicación en algunos procesos de gestión de bases de datos para mis clientes internos y externos".

Víctor Zepeda García.
Analista Senior.



"A mi parecer es muy bueno ya que nos ayuda muchísimo a saber que siempre hay una manera de mejorar los procesos para obtener mayor eficiencia y eficacia en los resultados. Mi vivencia en el Simulador fue agradable ya que te saca de la rutina para expandir tu visión hacia nuevas áreas de oportunidad de los procesos o tareas cotidianas".

Christian Diego León Rodríguez.
Processor Invoices.



"Me sorprendió mucho cuánto podemos ganar arriesgándonos a cambiar, pero aún más cuánto más ganamos con un cambio de actitud, el no creer que lo sabemos todo o que somos los mejores (dejar a un lado el ego)".

Ismael Ramírez Rojas.
CSR.



"Muy buen sistema para entrar a una etapa de apertura al cambio".

Abraham Moreno Aguilar.
Asesor del Tech Center.



"No es sólo dominar el proceso que nos toca individualmente, hay que involucrarse en el proceso general para poder mejorarlo".

Rosario Cerón García.
CPD.



"Mi experiencia fue maravillosa, compruebo que para cambiar se tienen que crear ideas y probarlas, en este taller conocí una nueva forma de trabajar. No se pueden obtener resultados diferentes si hacemos siempre lo mismo".

Yered Vázquez Gómez.
Analista de Servicios de Información.