Pentafon

"No hay forma mejor de aprender que viviendo el aprendizaje mismo...Es un taller excelente, nunca había vivido una experiencia tan clara de cómo los procesos impactan de manera positiva a un sistema, y que los cambios no siempre son buenos, pero con el método correcto se pueden establecer siempre cambios con impacto positivo y lograr equipos de alto rendimiento"

Daniel Alejandro Torre Navarro
Gerente de Operaciones.



"Una magnifica experiencia para recordar que hay que derribar límites, aprender que verdaderamente SIEMPRE es posible mejorar. Completamente emocionante y divertida la forma de impulsar la creatividad e innovación. Muchas gracias"

Axayacatl Solís Galindo
Gerente de Información.



"Proceso de cambio que lleva a la excelencia, nos invita a esforzarnos, trabajar en equipo y modificar para transformar nuestro entorno"

Dafne Herrera Segura
Responsable Capacitación.



"Fue una gran experiencia, en definitiva amplió mi visión. Me enseñó a aprender"

Eduardo Sánchez Rodríguez
Coordinador de Operaciones.



"Excelente experiencia que te cambia la visión de negocios, el aprender a trabajar en equipo de manera efectiva y aprender a plantear y crear procesos de alto rendimiento que realmente sorprenden"

Carlos Arauz Grajeda
Director Comercial Sector Privado.



"Superó en extremo mis expectativas. Tal y como se platica desde el inicio, no es un curso, es un TALLER SIMULADOR de una realidad a la que nos negamos o rechazamos ver!! El trabajo en equipo, organización y como base tener un objetivo común. INCREÍBLE LO QUE SE PUEDE HACER DESARROLLANDO PROCESOS, VIENDO OPORTUNIDADES Y NO PROBLEMAS...FABULOSO!!! GRACIAS INFINITAS."

Alan Barbosa de la Cruz
Coordinador de Operaciones.



"Excelente Simulador... romper paradigmas, no limitar mejoras poniendo un objetivo numérico. Metodología de Cambios. RECOMENDABLE al 100%"

Iván Rodríguez de la Puente
Gerente de Sistemas TI.



"Mi experiencia con Quest21 fue satisfactoria y me dio más de lo que podría esperar, con aprendizaje y excelente compañía. El tiempo se me pasó rapidísimo, sin duda recomendaré este taller sobre procesos y mejora"

Víctor Hugo Esponda Hernéndez
Gerente de Operaciones.



"De este taller puedo unir palabras muy importantes de frases individuales: < la capacitación, la práctica y el trabajo en equipo hacen al maestro >  Creo que nunca debemos dejar de aprender a escuchar"

Omar Jiménez Torres
Gerente de Calidad.



"La experiencia en Quest21 sin duda ha sido de las mejores, sobre todo por la forma tan práctica de mostrarnos cómo cada una de nuestras decisiones genera un impacto positivo o negativo si se toma sin antes haber realizado las pruebas necesarias para implementarla. Pero sobre todo a realizar el trabajo con la convicción de que los cambios son continuos y a aceptarlos con la humildad suficiente para entender que tenemos que adaptarnos a las necesidades del momento"

Miguel Angel Zúñiga García
Coordinador de Cobranza.



"Acabo de terminar esta aventura llamada Quest21, misma que considero valiosa dado que podemos establecer nuevas estrategias de procesos junto con mis compañeros de mi organización. Excelente experiencia, divertida y de gran aprendizaje"

Rodrigo Garza Machorro
Director Comercial.



"Muy enriquecedora, aprendimos a trabajar con procesos y a mejorarlos. Excelente taller"

Alfonso Molina Escalona
Coordinador de Operaciones.



"La importancia del uso de documentos para el control de cambios. Unos minutos para la documentación e integración de la información permiten que cualquiera entienda claramente el origen del cambio y sea más sencillo implementar"

Rosalía Marín López
Gerente de RH.



"Aprendí a poner a prueba todo lo que creía saber y a desarrollar un buen trabajo en equipo y en red"

David Avila
Coordinador de Recursos Humanos.



"Enriquecedora experiencia... cambias tus procesos en busca de una mejora continua sustentada en datos duros y reales"

Omar Duarte Gómez
Gerente Comercial.



"Excelente experiencia... la considero útil y totalmente aplicable a la vida diaria y profesional"

Víctor Hugo Donizetti Díaz del Olmo
Analista de Información.



"Me impacto darme cuenta de muchos vicios que se dan en el trabajo y poder identificarlos te da la oportunidad de quitarte esos vicios"

Daniel López Pérez
Coordinador de Calidad.



"Aprendí a aceptar que los cambios son benéficos para todo... y a descubrir cuáles son los factores que reducen la eficiencia de cada proceso"

Karla Rosales García
Coordinador de Operaciones.



"Quitarnos barreras y no dejar que nuestro ego interfiera"

Ernesto García Delgado
Analista de Información.



"Lo que más me impacto es la manera tan simple con la que puedes mejorar un proceso"

Marco Cabrera Gómez
Gerente de Sistemas.



"Este taller me dejó mucho aprendizaje: romper un paradigma no es difícil, simplemente es cuestión de tener la mente clara para hacerlo sin temor; el liderazgo no es hacer valer una opinión, sino tener la suficiente madurez profesional para dejarte dirigir; aprender, probar, aprender, probar..."

Barbara Roldán Correa
Directora de Ventas.



"En estos dos días de trabajo he aprendido a rebasar mis límites, romper barreras personales y laborales, integrarme más con personas con las que convivo día a día. Fue emocionante probar límites y romperlos para llegar a un resultado en conjunto con tu grupo. Me llevo conocimiento, aprendizaje, nuevas visiones"

Ana Patricia Arfueta
Gerente de Atracción y Selección.